Seguros para solo unos días.

En algunas ocasiones especiales tal vez necesitemos asegurar nuestros vehículos tan solo por unos dias. Esta modalidad puede ser interesante cuando por ejemplo vamos a llevar el coche a un taller para restaurar, o necesitamos probar el vehículo para vender, o tal vez para desplazarlo a una feria o salón.
Debemos tener claro que este tipo de seguro no sustituye a un seguro anual para nuestro vehículo, el cual es más rentable si vamos a hacer uso del mismo a lo largo del año, ni tampoco reúne las mismas coberturas que un seguro específico para vehículos clasicos anual. Pero si nos puede ayudar en momentos muy concretos.
Por este motivo Classicover os ofrece esta posibilidad en colaboración con los mejores profesionales para este tipo de pólizas.

Necesitas un seguro anual para coches clásicos?

Classiccover es una garantia en cuanto a seguros para vehículos históricos, de colección y en todos los coches clásicos. Si necesitas un seguro para tu coche o moto clásica con el máximo de garantias y coberturas te recomendamos que visites nuestros seguros para coches clásicos en sis modalidades BASIC, COMPLET o EXCELENT tanto para coches como para motos clásicas.