CALCULA TU PRECIO

El mejor seguro para tu clásico

Calcula el precio de tu coche o moto en 3 minutos. Contrata tu seguro ONLINE.
Image
Image
Image
Image

12+1 LA LEYENDA

El legado deportivo de Ángel Nieto será uno de los grandes protagonistas del Salón del Vehículo Clásico Retromóvil Madrid. Gracias a su fundación, la cual está presidida por su hijo Gelete y que preserva los valores y la memoria del piloto zamorano, los asistentes podrán disfrutar de la exposición «12+1 La Leyenda».

Esta muestra incluye la presencia de al menos cinco de sus motos campeonas del mundo, diversos trofeos, títulos, monos de competición y cascos de diferentes épocas, que reflejan todo el esplendor y la trayectoria del campeonísimo.

Es una gran oportunidad para rendir un homenaje "al Maestro", como la afición le reconoce de forma popular, para todos aquellos que no pudieron estar presentes en los actos de reconocimiento que hubo tras su desaparición.

RetroMovil Auto&Moto 30 Noviembre a 2 Diciembre

La feria decana de la capital de España en el sector del automóvil y la motocicleta de colección se ha consolidado en su regreso tras varios años de ausencia.

El éxito alcanzado el año pasado, con más de 22.000 visitantes, afianza la misma en el panorama nacional de los eventos clásicos.


Eventos del Motor recuperaba en 2017 la feria decana en Madrid dedicada al sector del automóvil y la motocicleta de colección, tras varios años sin celebrarse. En su 15.ª edición, después de permanecer abierta durante dos días y medio, se clausuraba con una asistencia de 22.000 personas, cifra que manifiesta la magnífica aceptación que ha tenido por parte de los aficionados al vehículo clásico.

Image
Image

Más información

Toda la información sobre este evento lo encontrarás en 
Image
Team Classiccover

Únete a Nuestro Team

En Classiccover destinamos una parte del coste de tu seguro a la promoción de la afición por el clásico.
Covergarage  compra  venta de coches clasicos

Compra Venta de Clásicos

Classiccover te ayuda a poner tu clásico a la venta online, pero también llévalo a la feria más cercana.

Classiccover patrocina

Covergarage  compra  venta de coches clasicos