CALCULA TU PRECIO

El mejor seguro para tu clásico

Calcula el precio de tu coche o moto en 3 minutos. Contrata tu seguro ONLINE.
Image
Image

Si tienes una RD , deberías estar aquí!

Éxito de participación en el XIV Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona.

41 inscritos y más de 30 Yamahas RD juntas este año para celebrar la fiesta del aniversario. A parte de las numerosas RD350, contamos con tres RD500, una RD80 y dos TZR 250. Todas ellas relucientes, en perfecto estado y reviviendo una segunda juventud.

Image

El evento consistía, como cada año, en una ruta por carretera, un desayuno, sorteos entre los socios y regalos para todos.
Este fue uno de los años con más asistentes, los cuales disfrutaron de la ruta en grupo desde Barcelona hasta Olivella, y a los que el Club quiere agradecer su asistencia y la predisposición a disfrutar de la mañana.
Con los nuevos socios de este año: Daniel, Raul, Domingo, Oscar, Xavi y Joan, el Club llega a los 123 socios.
Agradecemos a los colaboradores del Club: Establiments Coll, Castrol Gatorba, Scorpion Helmets, Eye 41 y BC Motos concesionario Yamaha de Barcelona sus aportaciones y regalos.
Yamaha Motor España cedió merchandising Yamalube para todos los asistentes, moteros y acompañantes. Gracias a BC Motos por la gestión de ello.
Agradecemos también al equipo del restaurante Les Piques el trato recibido y la calidad y abundancia del desayuno.

El año que viene el Club Yamaha RD Barcelona celebrará su XV Aniversario y animamos a todos los asistentes a este evento, a los socios que no pudieron acudir este año y a todo aquel que disponga de una Yamaha RD a que se anime a participar de la fiesta en mayo del 2019

Crónica Club Yamaha RD Barcelona 

clubyamahardbarcelona.com

Image
Image
Image