CALCULA TU PRECIO

El mejor seguro para tu clásico

Calcula el precio de tu coche o moto en 3 minutos. Contrata tu seguro ONLINE.
Image
Image

Classiccover, seguros para coches clásicos, de nuevo colabora con la 3a edición de Traveseat600

Después de el éxito de las dos pasada ediciones y la impecable organización por parte de traveseat600.com ahora este equipo que siempre está trabajando para los aficionados del 600 , nos presenta su nueva aventura : EnSEATmada!

5 días de ruta por la isla de Palma de Mallora y sus preciosas carreteras.

 

Te lo vas a perder? Nosotros no!

Image
Image

1ª Etapa - Día 22 (viernes): Concentración de los participantes en la Estación de Servicio Petronieves – Zona Franca. Pequeño briefing y “pica-pica” de bienvenida. Traslado al puerto y embarque en ferry. Travesía marítima nocturna en camarote.

2ª Etapa - Día 23 (sábado): Llegada a Palma de Mallorca. Desayuno/almuerzo y salida en caravana hacia Calvià, Valldemossa, Sóller (subiremos en el mítico tren de Sóller), y regreso al hotel Tryp Bellver de Palma. Cena y celebración de la popular verbena de Sant Joan.

 

 

3ª Etapa - Día 24 (Domingo): Salida desde Palma en dirección a la Serra de Tramuntana (Nord), Sóller, Pollensa, Far de Formentor, Alcúdia, Inca y regreso a Palma. Cena libre.

4ª Etapa - Día 25 (lunes): Salida desde Palma en dirección al Port de Manacor, visita a las Coves del Drac, Manacor e Inca donde participaremos en la inauguración de una nueva gasolinera de Petronieves. Regreso a Palma. Cena libre.

5ª Etapa - Día 26 (martes): En nuestra última etapa, saldremos del hotel para realizar una visita cercana a Palma, estamos gestionando poder ir al Castell de Bellver.

Toda la info en traveseat600.com

Vídeo de la 1a edición de TRAVESEAT